jueves, 30 de abril de 2015

IMM #2: Marzo y Abril 2015

¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!

Reaparezco divinosamente después de tres meses para hacer el In My Mailbox de Febrero (el cual no conseguí nada y lo dejo inexistente), Marzo y Abril. ¡Espero que os gusten!


¡ATENCIÓN!
In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

                            Total


Marzo

Amanecer era el último libro que me faltaba de la saga Crepúsculo. En cuanto lo vi no dudé en comprármelo ya que desde que lo andaba buscando nunca lo había encontrado con la portada original y en tapa blanda. Fue un regalo de los dioses.











Memorias de un amigo imaginario fue un libro que encontré por casualidad mirando entre estanterías. Estaba tan tranquilo hasta que leí el título, vi la editorial (Nube de Tinta) y supe que sería un gran libro. En cuando lo cogí y leí la contra portada estaba asegurado entre mis libros.










El món groc es mi lectura actual y estoy totalmente enamorado de este libro, Está en catalán ya que el autor (Albert Espinosa) escribe los libros así y he decidido leerlo con sus propias palabras. Es un hombre estupendo, he tenido la oportunidad de verlo dos veces y es increíble, ¡incluso me reconoció y se acordó de mi!










Dónde estás Bernadette fue el libro que más me marcó en mi compra ya que no esperaba que estuviese en la librería y no dudé ni una décima de segundo en quedármelo. 











¿Dónde los he encontrado?
En Sant Cugat hay una tienda de libros lowcost de segunda mano (Re-Read), donde puedes encontrar todo tipo de libros por el precio de:
Un libro: 3 euros
Tres libros: 5 euros
Cinco libros: 10 euros
¡Toda una ganga! ¿no creéis? Yo arrasé con la librería, estuve dos horas mirando estantería por estantería para que no se me escapara ningún libro. Está estupendo y volveré en breves... Mientras tanto, os dejaré el link oficial de la tienda donde podréis encontrar en las localidades en las que se encuentra y cómo funciona.
  CLICA AQUÍ  http://www.re-read.com/


Abril

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, recibí este pack de toda la historia el día de Sant Jordi (San Jorge) en Barcelona por leer durante diez minutos estos libros en castellano antiguo y ¡voila!
Son muy bonitos tanto por dentro como por fuera y el tacto es estupendo. Está bien tener un poco de literatura antigua y nacional, ¿no?

¡Gracias a Acción Cultural Miguel de Cervantes por este premio!










Esto es todo chicos, ¿qué os ha parecido? 

4 comentarios:

  1. De estos tengo muchísimas ganas de leerme Memorias de un amigo imaginario y el de Dónde estas Bernadatte, los tengo pendientísimos desde hace un montón y a ver si me animo con ellos.
    Muy buenas compras^^

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas ediciones las de Don Quijote, sin dudas es un historia que podría leer toda mi vida. Dónde estas Bernadette le tengo muchas ganas, pero no sé dóndo conseguirlo en mi país. En fin, amo la forma en la que haces las entradas, y me encantaron los libros que adquiriste. Te mando un beso enorme!!

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!