martes, 5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #2: Libros que, probablemente, nunca releeré

¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!


Como dije, intento volver a la carga y voy a probar de seguir diáriamente los Top Ten Tuesday, la sección que comenzé y la dejé porque soy un vago de la vida. ¡Pero ya basta!

¡Espero que os parezca interesante el tema de esta semana!


ATENCIÓN
Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.



1 Cincuenta Sombras de Grey #1:
Este es un de los principales libros que nunca volvería a leer, ¡por diós, qué agobio de libro! Yo no sé si era por mi o por la repetición, pero me cansé de este libro. Estaban todo el santo día dándole al tema. Al final uno se cansa, entre otras cosas del libro. Así no, lo dejo en mi estanteria bien bonito.











After #1:
Otro libro que se lleva la palma. A ver, me encantó y fue genial, pero no sé por qué lo leí en una época en la que estaba hasta las narices de tanto amor y sexo que les he pillado un trauma. Quiero leerme los siguientes, pero estoy seguro que no los releería de nuevo.











3 Desde mi cielo:
No tiene explicación. No leáis esto. Es la mierda literaria más grande del mundo. O sea, increíble, no sé como pude acabarlo, las fuerzas las saque de por allá a lo lejano, porque mi cuerpo de disecaba leyendo esto. No hablo del libro porque no se lo merece.













Hasta aquí los tres libros que nunca releería en mi vida. Espero que os haya servido...

¿Y tú, qué libro nunca volverías a leer?

2 comentarios:

  1. Cincuenta sombras de Grey lo releería encantada, After no lo creo y el último no lo leí. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!