martes, 12 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #3: Autores que me gustaría conocer

¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!

¡Espero que os parezca interesante el tema de esta semana!

ATENCIÓNTop Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.



1. Rick Riordan

Es uno de los autores que desería con todas mis fuerzas conocerlo y poder tener frente a mí la persona que creo estos libros tan extraordinarios como Percy Jackson, entre otras grandes sagas.









2. J. K. Rowling

Es imposible no querer conocerme a esta increíble mujer después de haber leído la tan famosa saga de Harry Potter. Esta chica ha cambiado el mundo con tan solo palabras, es un gran ejemplo a seguir como escritor y lector.








3. Suzanne Collins
Necesito conocer a Suzanne porque fue ella la que me adentro a la literatura juvenil con Los Juegos del Hambre y le debo todo lo que soy ahora.











Estos son los tres autores prioritarios que me encantaría conocer algún día...

¿Y cuáles son los tuyos?

6 comentarios:

  1. Me apunto contigo a conocer j.k rowling :P besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría conocer a Lauren Oliver y Elísabet Benavent porque son dos de mis favoritas en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues a esos tres sin ninguna duda, sería absolutamente genial. Yo la verdad que voy poco a poco gracias al Celsius conociendo a algunos de mis favoritos, pero ojalá a Gaiman algún día :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado al Liebster Award :3
    Mi blog: http://laclavedemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!