martes, 6 de enero de 2015

IMM #1: Diciembre 2014

¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!

¡Feliz 2015! Como empezamos nuevo año, estamos decididos a comenzar nuevos proyectos y hacer muchas cosas más emocionantes para el blog tanto como el canal. ¡Y aquí estamos!


                                               
                                                 ¡ATENCIÓN!

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

¡Nos encantó esa idea! Así que a partir de ahora, cada seis de cada mes tendréis esta sección en el blog. Lo extraño es que comenzamos con el mes de Diciembre, porque es mes donde más recibimos y sería un buen comienzo, pero es 2014. ¡No importa!
Si os gusta, podéis comentarlo y así sabremos si la idea está bien para seguir haciéndolo.


Total











Me compré Fangirl un día que fui a Barcelona centro con Gloria de Somos Books Lovers y me negaba a volver de allí si algún libro, así que entre tanto desespero e indecisión escogí este y no me arrepiento para nada. Podéis encontrar la reseña del libro AQUÍ.


















No paraba de escuchar millones de comentarios sobre este libro y no paraba de pensar que lo necesitaba, me leí la sinopsis, vi reseñas y dije, mío. Y pues sí, Ángeles Caídos está en mi estantería, además es mi lectura actual y no puedo expresar las emociones que me está dando este libro. Pronto tendréis la reseña.


















La Quinta Ola fue un regalo por decirlo de alguna forma de mi abuelo, estábamos juntos al lado de La Casa Del Libro y dije "necesito un libro, por favor", entramos y me compró el libro que yo elegí, que como siempre me ocurre, después de año y medio, escogí este porque hacía muchísimo tiempo que lo quería y ahora que están grabando la película, lo necesitaba.

















Mi pequeño Corazón de Mariposa... Este fue el regalo de Navidad que me hizo Gloria de Somos Books Lovers y no puedo mostrarle más el amor que le tengo por este detalle y por miles de cosas que hace ella y su familia por mí, son enormemente adorables y los quiero muchísimo. Además que este libro es "especial" porque me demuestra que tengo un objetivo como consiguió Andrea Tomé, y algún día conseguiré que una editorial publique un libro mío.















La Pirámide Roja, fue un regalo de mi prima Laia que la amo con mi corazón y es la mejor. Tenía una, dos y más montañas de libros de todo tipo que no quería y entre ellos este y directamente casi le grito diciéndole que no lo tire y me lo regale y accedió. Creo que sabe que estoy enamorado de este autor y sus libros (no me he leído ninguno, pero es un amor ciego, vale, cuando los lea me dará el ataque del coño y me fundiré en lágrimas).
















Llevaba meses pidiendo estos libros y les tengo unas ganas horribles de leerlos y además entrenan la película dentro poco. Y al fin, para Santa Claus me regalaron la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y dios mío, creo que me voy a morir. Los leeré como un condenado, los adoro. Hay personas que los odia y otras que los aman, yo hago caso omiso de lo que dicen, será mi opinión y mi gusto, san se acabó.










Finalmente, los libros más esperados, deseados, amados, llorado y millones de cosas más, los dos primeros libros de la saga de Percy Jackson. Como antes he comentado, Rick Riordan tiene mi corazón en un mano y todavía no he leído nada suyo, esta va a ser la primera saga que lea, Y GIMO DE LA EMOCIÓN POR COMENZARLO, pero me estoy esperando a que Salamandra saquen las malditas tres siguientes nuevas portadas, porque estoy desesperado. (NÓTESE EL AVISO E INDIRECTA)


¡Hasta aquí el IMM de este mes de Diciembre 2014, esperamos que os haya gustado! ¿Y vosotros qué habéis conseguido?

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerme Fangirl y Corazón de mariposaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de libros! A ver qué te parece Cincuenta sombras de Grey, a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!