martes, 30 de diciembre de 2014

Iniciativa ¿Quién es quién?

¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!

Hoy vamos a participar en la iniciativa súper divertida y útil que ha creado El Blog del Cuentista, y que he sido nominado por Ciudad de los Libros
El objetivo de este "reto" es conocer todos los blogs literarios nuevos o antiguos, grandes o pequeños, en los que hay que contestar una serie de once preguntas.
Pero antes tenéis que seguir estos pasos:


-
Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de mi blog

- Explicar brevemente de que va la iniciativa y agradece a quien te haya nominado
- ¡A jugar! Razona para hacerlo más interesante y, si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más)
- Nombrar a 8 blogs que eliges para jugar


1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Realmente muchos de ellos no han sido por casualidad, los veía mencionados o algo relacionado, pero me quedaría con Buscando un dandy, porque la impresión que da su blog es para enamorarte, lo tiene administrado muy bien y muy bonito.


2.- ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?
Creo que el más pequeño somos nosotros, pero obviamente no nos vamos a poner, sería muy extraño JAJAJAJA, así que elijo a Alba de Flor de Tinta, que es un blog muy bonito y muy trabajado, y tienes "poquitos" seguidores.
3.- ¿Quién es el más divertido?
No tengo uno que sea el que me ría más la verdad, depende de la entrada de un blog si dicen algo divertido me río, y si no, pues no. JAJAJAJA, es extraño, pero cierto.
4.- ¿Quién es el más interesante?
Todos los blogs tienen su granito de interés, pero quizás me quedo con Nube de Palabras, ya que es simple pero bien elaborado, te llama la atención nada más entrar en él.
5.- Quién alimenta más tu blog?
Mi hermosa trágico-amiga Espe de El Amanecer de la Ficción.

6.- 
¿Quién tiene un don para reseñar?
Mi amiga Sandro de el blog Ciudad de los Libros, porque se explaya reseñando los libros, lo explica absolutamente todo, dice sus pros y contras, lo que le gusta y no, es increíble.

7.- 
¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
No sigo a nadie que escriba relatos, pero supongo que me gustan los que escribo yo, no sé JAJAJAJA. Si queréis leer mis relatos, os dejo el link AQUÍ.

8.- 
¿Quién tiene el blog más colorido?
Sin duda alguna, el blog de Creative Read, es impresionante, muy colorido y te enamora.

9.- 
¿Quién es el más revolucionario de todos?
Si Katniss Everdeen tuviese blog, supongo que sería el suyo.

10.- 
¿Quién no te dio una buena impresión?
Por el momento ninguno, quizás más adelante me encuentre con alguno que no me guste demasiado.
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
El blog de Juliana Bast Vilard, nada más ver la imagen de portada que tiene del blog, te das cuenta que está muy bien trabajado.

¡Y yo nomino a todos los miembros del grupo de Navidades Trágicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!