viernes, 6 de febrero de 2015

IMM #1: Enero 2015


¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!


Este mes os traigo otro IMM, aunque desgraciadamente es muy pequeño, pero no por ello iba a dejarlo de hacer, así que igualmente lo he hecho, y espero que en los próximos meses la cosa vaya un poco mejor... ¡Que estamos en crisis, coño ya!



¡ATENCIÓN!
In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

                    Total


Este fue un regalo super inesperado, me encantó y me hizo muchísima ilusión. Me lo regaló mi gran amiga Helen, que la amo so much y sabe que es la guiri más guapa del mundo. ¡Stop! Porque tengo este libro pero en Debolsillo, y Helen sabía que me moría de ganas por tenerlo original porque lo adoro y... 













¡Qué contento! No os podéis imaginar la felicidad que tuve al conseguir este libro... ¡Fue mi primer premio ganado en el sorteo de mi amiga Pat de el blog Olor a libro nuevo! En cuanto me dijo que había ganado, me caí muerto, ¡os lo juro! Tengo unas impresionantes ganas de leerlo...













¡Hasta aquí el IMM de este mes de Enero 2015, espero que os haya gustado! ¿Y vosotros qué habéis conseguido?

2 comentarios:

  1. Pues en Enero tampoco he conseguido tantos libros pero todos son muy queridos. Conseguí Prueba de Fuego de James Dashner, La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas y El Mundo del Mañana de Susan Ee. Dos de ellos ya los leí y espero pronto leer el que me falta que es La Dama de las Camelias. Y felicidades por ganar, igual yo he ganado en una ocasión y se siente maravilloso.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!