martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #1: Libros publicados en 2014 y todavía no he leído

¡Bienvenidos a blog de Crónicas de un lector!


Emprendemos otro nuevo proyecto en el blog y esta vez nos incluímos en el Top Ten Tuesday que es una sección que creó el blog The Brook and the Bookish donde hay que hacer una lista cada semana, concretamente cada Martes del tema que propongan relacionado obviamente con el mundo de la literatura.

¡Así que manos a la obra! Hay unos cuantos pero pondré quizás los más relevantes o que quiero leer sí o sí en este año.

Amanecer Rojo de Pierce Brown, es un libro que me llamó mucho la atención desde el principio y luego busqué alguna reseña o escuché opiniones y la verdad que son bastantes buenas para este libro y me entró la curiosidad de leerlo.















El Lado Oscuro de Sally Green, una amiga mía lo tiene y me estuvo comentando que es genial y que está muy bien escrito y no pude resistirme a echar una ojeada y ver qué tal, pero por desgracia no he tenido la oportunidad de leerlo, ¡pero me lo apunto!















Hechizada de Elisa S. Amore, un día estaba en la libreria, lo vi y me llamó la atención, me leí la Sinopsis y hubo ahí un amor mutuo que tiene que resolverse este año. 
















After: En mil pedazos de Anna Todd, este es finalmente el último libro entre los más destacados que tengo unas ganas tremendas de leerlo. El primero me está gustando mucho y el segundo ya ni me lo imagino...















¡Esto es todo por el momento, espero que os haya gustado y hasta la semana que viene!

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa presiosoooo! Tienes que leer ya Amanecer rojo,es una pasada. Y El Lado Oscuro es muy diferente a toda la literatura juvenil que hay ahora, a mi me conquistó la forma de narrar de la autora y Nathan *_* Hechizada tiene una pinta muy buena, también me lo quiero leer :3

    ¡Un besotee con todo mi amoreeee! <3

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los dos primeros, de After estoy todavía con la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy con el primero de After!
      Un besitooo

      Eliminar
  3. Amancecer rojo y El lado oscuro hace mucho que los quiero leer, a ver si puedo hacerlo pronto, tienen muy buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Des de que El Lado Oscuro salió en inglés siempre he querido leerlo y Amanecer rojo también, pero como tu, aún no los leí pero tengo pensado leerlos este año :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!