sábado, 10 de enero de 2015

Propósitos para el 2015


¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!


Ya que comenzamos año nuevo pues me he empeñado en ponerme una serie de retos y/o propósitos que cumplir literariamente hablando. Estoy super emocionado por hacerlos porque es algo que siempre he deseado y además es una meta que seguir y mantener durante trescientos sesenta y cinco días. ¡Así que, manos a la obra!

- Del primer al cuarto propósito: Lo tenéis colgado en nuestro canal de YouTube:


- Quinto propósito: Intentar dejar de comprar libros innecesariamente, solamente los libros que realmente necesito o desee con todo el alma comprar.

- Sexto propósito: Terminar por leer los libros que dejé pendientes el pasado año 2014.

Séptimo propósito: Leer absolutamente todos los libros que actualmente tengo en mi estanteria, ya sean autoconclusivos, bilogías, trilogías o sagas. Obviando que si tengo el primer libro de una trilogía comprarme los dos que quedan para terminarla.

- Octavo propósito: Seguir las novedades que vayan sacando durante este año 2015.


¡Espero que os haya gustado esta breve entrada y que vosotros también cumpláis los vuestros!

2 comentarios:

  1. Me encantan esos propósitos!! El quinto y el séptimo debería apuntármelos también (creo que son los más difíciles!! Verdaderos retos!) aunque si me leyera todos los libros de la estantería... la vería vacía (aunque no lo estuviera xD). Ánimo!!!!! A ver si podemos cumplir todos los propósitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!