viernes, 26 de diciembre de 2014

Top 3 de Recomendación Navideña 2014

¡Bienvenidos al blog de Crónicas de un lector!


Después de muchísimo ajetreo estamos aquí de vuelta, Sargento Urielo al habla otra vez. Así tengamos una relación más intensa, queridos. Esta vez os traigo un Top 3, de los libros más idóneos para leer estas Navidades con la mantita y un café al lado.


- En el puesto numero tres, tenemos a:

Eleanor & Park
, de Rainbow Rowell 





Este libro me cautivó desde el inicio hasta el final, simplemente impresionante. Pero una de las cosas que más me gusto fue que en las Navidades que pasan Park y Eleanor, él le regala a ella un hermoso regalo y además en la familia de Eleanor suceden unas navidades diferentes a las que estaba acostumbrada. Por esto, lo pongo en este puesto, debéis leerlo, os dejaré el link de la reseña AQUÍ.









- En el puesto numero dos, tenemos a:
Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling 




Hace unos meses terminé la saga y sin duda y con todo el mérito que haya tenido tanta fama, es expectacular. Rowling se salió, pero lo más bonito entre todo lo destacable, son las Navidades. Harry pasa sus primeras Navidades en Hogwarts rodeado de su verdadera familia y en su casa, y él se impresiona muchísimo ya que nunca ha tenido regalos de Navidad. Me encanta Harry, y la saga con los siete libros.









- En el puesto numero uno, tenemos a:
Si decido quedarme, de Gayle Forman 



Debe llevarme el primer puesto este porque sí, porque se lo merece, porque es inalcanzable. Y no por el tema de Navidad, ni regalos ni todo lo relacionado. Si no porque este libro te muestra el lado más sensible de la unión entre la familia. Ya sea, padre, madre, hermano, hermana, abuelo, abuela, tío o tía, cualquiera. Este libro te muestra lo más tierno que saca tu familia de ti. Te expresa y enseña todo aquello que no vemos sobre ella, y sobretodo no hace reflexionar para que no olvidemos que debemos amarla y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Nuestra familia será la que esté hasta el último día de nuestras vidas a nuestro lado. 






¡Y hasta aquí el
Top 3, si os ha gustado por escrito, la grabé y colgué en el canal! Es mucho más divertida y además por libro añado una canción. Os dejo el vídeo aquí abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!