miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rainbow Rowell publicará un nuevo libro llamado "Adelante, Simon".

¡Bienvenidos a nuestro blog Crónicas de un lector!

Hoy os traemos una noticia que os va a iluminar la vida, y no podréis esperar.
¡Rainbow Rowell publicará un nuevo libro! Y no un libro nuevo cualquiera, no, no...
La historia de amor de Simon Snow y Baz, que son los protagonitas de la FanFiction creada por Cath, la protagonista del libro Fangirl de Rainbow Rowell.
¿O sea, podéis creeros, Rainbow ha creado una historia, de la historia de su propia historia? Esta mujer nos está volviendo completamente locos a todos. Pero hay algo seguro, y es que aunque nos maree la perdiz, nos deja boquiabiertos.

Quiénes hayáis leído Fangirl sabréis de qué trata, pero para quienes no, os dejo la sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.


Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

¿Ya lo habéis entendido? Tendremos la historia de amor de la novela de Cath.
Estamos que nos subimos por la paredes, por diós.
La autora ha dicho por Twitter que será publicado (suponemos que en U.S.A) en Octubre de 2015. Así que quizás aquí en España lo tengamos en 2016, o 2015 con mucha prisa con las editoriales.
También nos ha sorprendido con la sinopsis del libro:
Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela Watford de magos, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y, desde hace mucho tiempo Némesis, falta porque no puede dejar de preocuparse por el malvado cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y hay cosas malas reales tratando de derrotar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada. Adelante, Simon es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tantos besos y conversaciones como lo que esperarías de una historia de Rainbow Rowell... pero tiene más, mucho más de monstruos.


                                         
¿Qué os parece, estáis ansiosos ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!