miércoles, 3 de diciembre de 2014

Presentación

                   
     ¡Bienvenidos a nuestro blog Crónicas de un lector!


Estamos super emocionados por estrenar el blog, por tener un blog en sí. Desde un principio (si ya nos conocéis) decidimos hacer un canal de YouTube, pero no obstante, decidimos arriesgarnos y adentrarnos en este mundo de Blogger. Y bueno, ¡aquí estamos!



Somos David y Uriel, dos chicos que les encanta la literatura en todos los sentidos del mundo y vivimos para esto. David se centra en la Novela Negra y de Misterio, mientras tanto Uriel se centra en la Juvenil. No obstante, un día decidimos que podríamos hacer algo, algo que transmitiéramos todos nuestros pensamientos y opiniones sobre todo aquello que leemos, y sin más misterios decidimos crear nuestro canal de YouTube.


Queremos dejar bastante claro que el blog lo hemos hecho a raíz de nuestro canal.
¿A qué me refiero y por qué? Simple, en nuestro canal no podemos comentar, grabar, explicar todo lo que leemos, vemos, sabemos y otras series de cosas relacionadas con libros.  Y un día, decidimos que nos sería de más ayuda que todo lo que hiciéramos como por ejemplo: reseñas de libros, noticias de última hora, etc... lo publicaramos aquí. Pero si de aquí algo quedara destacado, se publicaría en vídeo en nuestro canal. Entonces, todo lo que hagamos aquí o hagamos allí estará comunicado, podréis leernos y vernos.

¡Así que estad preparados porque estamos con muchas ganas de publicar entradas y compartir con vosotros todo lo que sepamos!


Pero, para que haya mejor conocimiento entre vosotros y nosotros, vamos a presentarnos un poquito cada uno para que nos conozcáis mejor:

Uriel González:
Tengo quince miserables años (aunque no los aparenta), y leo desde pequeño, pero seriamente me metí en el mundo de la literatura alrededor del verano pasado con mi primer libro: Los Juegos del Hambre. A raíz de ahí hubo un amor apasionado con la literatura y mirarme ahora, aquí estoy. Por lo general, me considero una persona amable, muy graciosa, siempre habrá alguna forma para que te caigas al suelo de la risa, y si no, no te preocupes que ya me caigo yo.
Quiero ser escritor. O sea, escribo, tengo una cuenta de Wattpad dónde cuelgo algunos fragmentos de lo que escribo y tengo una novela reflexiva acabada, no me considero el mejor pero tampoco un fraude, sé y tengo que mejorar muchísimo en un futuro, cada día me esfuerzo en saltar un escalón más hasta llegar al momento en que publique un libro. Sí, en efecto, quiero y deseo de todo corazón que algún día alguien me lea en papel. Por lo demás, podréis conocerme mejor por cada entrada que escriba o todavía mejor cara a cara, en nuestro canal de YouTube.
¡Muchas gracias!




David Balart:
El primer libro que leí por voluntad propia fue una Novela Negra de Agatha Christie, desde entonces he estado leyendo novelas similares… Pero ahora me estoy abriendo a otros géneros literarios como la Aventura, la Comedia y la Literatura Juvenil. El arte siempre ha sido mi mejor amigo, es por eso que he actuado en varios cortometrajes amateurs y he dirigido otro como director. Es por eso que llevo seis años escribiendo letras para mis canciones. Es por eso que he formado un grupo de rap experimental donde creamos música sin parar. Es por eso que formo parte de un grupo de percusión donde somos más de veinte músicos conectados para tocar como si fuéramos uno. Es por eso que estoy dentro de una compañía de teatro donde estamos ensayando nuestra primera obra.
Quien me conozca bien sabrá que este último año mi vida ha dado un vuelco tremendo… Y ya no soy el que era. Fue así como comprendí que lo que debo hacer ahora es APRENDER y vivir experiencias. Con esa filosofía de vida voy intentando transmitir un mensaje, el mensaje de ser feliz. Y qué más da quién seas, lo importante es que me entiendas. Este soy yo, algunos me conocen como Soni, otros como David… al fin y al cabo, soy la misma persona, creo.


                                  


                                                           THIS IS US


_____________

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9UOK20IPc00VvppIVbjHhA
Facebook: https://www.facebook.com/cronicasdeunlector?notif_t=page_new_likes
Twitter: https://twitter.com/cronicas1lector
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/david-y-uriel-cdul


2 comentarios:

  1. Hola chicos!, bienvenidos a este mundo de blogger jaja... Espero que compartáis reseñas y recomendaciones de libros a la vez que conozcáis a gente interesante que les gusta leer como a vosotros.Por ahora os invito a que paséis por mi blog y le echeis un ojo.


    un beso y te sigo desde ya!.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos juapos :)
    Por fin os unís a Blogger, a ver si actualizáis pronto ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y esperamos que vuelvas!